Sin categoría

Coronavirus: Estas son las comunas que siguen en cuarentena

Vitacura, Lo Barnechea y Providencia dieron por finalizada la

La emergencia por el Covid-19 sigue modificando la cotidianeidad y sobre todo el confinamiento obligatorio en algunos sectores de la capital donde se han presentado una mayor cantidad de brotes.
  • Te podría interesar: [VIDEO] ¡Se pasó! La gimnasta Simone Biles y un reto casi imposible
Sin embargo, según lo señalaron las autoridades, este lunes 13 hubo algunos cambios respecto de la cuarentena obligatoria inicial decretada el 31 de marzo, y el cordón sanitario acortó su restricción, permitiendo desplazamientos parcial en algunas de las seis comunas de la Región Metropolitana.
Eso sí, la comunas de regiones que también están en cuarentena como Temuco, Padre Las Casas, Chillán, Chillán Viejo, Hualpén, San Pedro de la Paz, Nueva Imperial y Osorno permanecerán en cuarentenas hasta el 16 de abril, y un día antes lo hará Punta Arenas.

¿Qué comunas salen de la cuarentena?

A contar de las 05:00 de esta mañana, Vitacura, Lo Barnechea y Providencia terminaron oficialmente su confinamiento obligatorio. 

¿Qué comunas continúan en cuarenta?

Las Condes extenderá su cuarentena por siete días más a contar de este 13 de abril. 

¿Qué comunas se dividen?

Ñuñoa: Se levantará la cuarentena desde el eje de avenida Grecia hacia el sur. Es decir que las avenidas Doublé Almeyda, Eduardo Castillo Velasco, Irarrázaval, Sucre, seguirán en confinamiento.
Santiago: La cuarentena en la mitad norte de la comuna sigue por siete días más, desde Av. Matta y Av. Blanco. La parte sur en tanto, queda liberada. 
Puente Alto: Desde el 9 de abril la comuna permanece en cuarentena obligatoria desde el poniente del eje que constituye el eje Vicuña Mackenna y el centro de Puente Alto, la Av. Concha y Toro.

Brian May de Queen publicó tutorial para aprender a tocar "We Are the Champions"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados