Sin categoría

Por bloques y desde casa: Así será la Teletón 2020

La cruzada solidaria no contará con las tradicionales 27 horas de programación.

El progresivo avance del coronavirus en Chile y la cuarentena para evitar el contagio, provocaron grandes cambios en la parrilla de la Teletón, evento solidario que está programado para realizarse este 3 y 4 de abril. 
  • Te podría interesar: [VIDEO] El golazo de rabona del israelí Eran Zahavi en el regreso a los entrenamientos en China
Según informaron los organizadores el evento televisivo no durará las 27 horas que tradicionalmente tenía el espacio solidario y, los animadores que participen, incluyendo a Don Francisco, harán despachos desde sus hogares. 
Además de la programación, el sistema de donaciones también sufrió un cambio respecto de sus ediciones anteriores, en consideración a las precauciones del Covid-19. Es así que todos los aportes que se realicen tendrá que hacerse exclusivamente mediante vía web.

Revisa a continuación la programación de la Teletón 2020:

Viernes 3

La Teletón dará el vamos oficial con una “Matinatón” online a través de una videoconferencia donde participarán los rostros de los matinales nacionales en compañía con Don Francisco.
En la noche, a partir de las 22 horas, Mario Kreutzberger seguirá con la programación desde su casa, mientras que desde el Teatro Teletón será acompañado por Julián Elfenbein, Luis Jara, Eduardo Fuentes y José Miguel Viñuela.

Sábado 4

Desde la 9 de la mañana hasta el mediodía el espacio se dedicará para los más pequeños de la casa con distintos shows infantiles. Finalmente a eso de las 21 horas (hasta las 2 de la madrugada) se realizará el show cierre de la cruzada donde participarán artistas vía web. 

El tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de Rick and Morty

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados