
Aunque el Barcelona ya cuenta con una plantilla plagada de estrellas entre las que figuran nombres como Lio Messi, Antoine Griezmann y Arturo Vidal, los dirigentes del cuadro catalán siempre quieren más.
Te podría interesar: [VIDEO] Neymar publicó faciles ejercicios para realizar durante la cuarentena.
Es por ello, que durante el receso de la actividad futbolística producto del coronavirus los dirigentes del club se han propuesto buscar nuevas alternativas para reforzar aún más al equipo que adiestra Quique Setíen.
Esta vez, las miradas de los directivos del equipo blaugrana están puestas sobre un joven proyecto holandés. Se trata de Sergiño Dest, un nobel mediocampista de ascendencia estadounidense que con apenas 19 años ha deslumbrado como parte del primer equipo del Ajax, club al que pertenece.
El jugador ha demostrado gran interés por fichar en el Barcelona, incluso rechazó una importante oferta del Bayern Múnich que también lo quería entre sus filas. En una entrevista con el programa "Veronicainside" de la televisión holandesa el volante señaló: "Jugar para el Barcelona es uno de mis más grandes sueños".
De concretarse el fichaje de Sergiño Dest, el jugador tendría la difícil misión de cubrir el puesto ante la eventual partida de Nelson Semedo, quien tiene serias posibilidades de emigrar al fútbol italiano.