En horas de este sábado se confirmó la noticia de que Jefferson Farfán es portador de coronavirus. La información fue entregada por los directivos del Lokomoti v, donde “la foquita” es una de sus máximas figuras.

Te podría interesar: [VIDEO] El simbólico saludo del Borussia Dortmund a sus hinchas.

PUBLICIDAD

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, explicó Anatoly Meshcheryakov, presidente del club. Además, señalo que todos los compañeros de Farfán fueron puestos en cuarentena preventiva luego de realizarse los exámenes respectivos.

Mientras no se agrave su condición

PUBLICIDAD

de salud, Jefferson Farfán permanece realizando cuarentena en su hogar, a la

espera de que aparezcan nuevas complicaciones que lo obliguen a asistir a un

PUBLICIDAD

Pese a lo impactante de la noticia, el caso del seleccionado peruano no es el único a nivel continental. Sin ir más lejos, en nuestro país ya se detectó un caso positivo de COVID 19 en un jugador de Everton de Viña del Mar.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña