Sin categoría

Falcao denuncia inconsecuencia en protocolos sanitarios de regreso del fútbol

El delantero colombiano cuestionó los protocolos de seguridad creados para el regreso del fútbol a nivel mundial.

Radamel Falcao, ídolo de la selección colombiana, a traves de su cuenta de Twitter al retorno de las competencias a nivel mundial. El jugador del Galatasaray cuestionó los protocolos de seguridad creados para evitar posibles nuevos contagios tanto entre jugadores como hinchas que asistirán a los estadios una vez que el fútbol esté de regreso. Sobre todo las medidas que buscan restringir en contacto físico entre los futbolistas.

Te podria interesar: [VIDEO] El hermano de Eden Hazard se lució con un túnel y lo derribaron.

“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo!. En las barreras están todos juntos”, señaló.

Cabe señalar que el primer torneo en regresar a la actividad fue la Bundesliga de Alemania que comenzó a jugarse nuevamente durante esta jornada. Otras ligas que ya anunciaron su retorno son la italiana, la española y la liga turca que arrancará el próximo 12 de junio y donde además de Radamel Falcao también juegan los chilenos Mauricio Isla, Enzo Roco y Cristóbal Jorquera.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados