Sin categoría

Ex esposa de Sergio Jadue: "La gente cree que irá a la cárcel, pero tiene todo arreglado"

María Facuse, la ex mujer de Sergio Jadue, reveló cómo fue la experiencia de haber lidiadio con los problemas del ex mandamás de la ANFP

María Inés Facuse, ex esposa del polémico ex mandatario de la ANFP, Sergio Jadue, reveló detalles sobre la nueva serie de Amazon que se basará en la vida del mencionado personaje y sobre el postergado juicio del caso Fifagate.

  • Te podría interesar: La AFC aceptó solicitud de Blanco y Negro y se acogerá a la Ley de Protección del Empleo

Facuse conversó con LUN, donde dijo que se vio contando dinero durante el adelanto de la serie. "Ojala sea lo más verídica posible. Vi el adelanto y la mujer que sale ahí contando el dinero soy yo. Por eso espero que sea lo más cercana a la realidad, aunque conmigo tampoco nadie se comunicó para la serie. Con decirte que no tengo idea de quién es la actriz que hace mi papel".

La mujer fue consultada por los detalles que deberían salir en la serie, donde dijo que: "Supongo que saldrá la gente que rodeaba a este personaje, lo que hacía y que yo no tenía idea. Lo acompañaba al principio a comer, pero después de ver el tipo de personas que estaban con él, me alejando", sentenció.

Sobre el bullado caso Fifagate y su llegada a la ANFP, dijo: "Me quería morir. De hecho, cuando se presentó para presidente de la ANFP, yo me negaba a que lo hiciera. Ahí se juntaba con Segovia, Eguiguren, Los Kiblisky, Nasur y Jaque, entre otros", añadiendo que: "No me dijo que había recibido dineros por fuera. Ahí demostró que no era tan inteligente. La ambición lo traicionó".

Al cierre, la ex esposa de Jadue se dio el tiempo de hablar sobre el aplazamiento del juicio: "Él tiene claro todo, lo van a sentenciar, qué se yo, pero no se irá preso en Estados Unidos. La gente cree que se irá a la cárcel, pero tiene todo arreglado. A mi no me sorprende nada"

Viral: Los políticos en problemas... para ponerse una mascarilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados