Conéctate con nosotros

Internacional

¡Sin filtro! La dura crítica de José Sulantay hacia Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Publicado

en

El ex técnico de la Selección Chilena Sub 20, ahora en Cobreloa, entregó su opinión sin tapujos sobre los cracks de La Roja.

Si hay un entrenador que conoce a Arturo Vidal y Alexis Sánchez es José Sulantay. El ex técnico de la Selección Chilena Sub 20, ahora en la Primera B con Cobreloa, se refirió al momento actual de los seleccionados y su nivel mostrado ante Paraguay, sin guardarse nada en su crítica.

En conversación con el Diario La Cuarta, y refiriéndose al jugador de Arsenal, el entrenador señaló que “lo vi ido, lo vi fuera de físico, absoluto. Está más gordo de lo normal. Sin chispa, él nunca dejó  aun paraguayo atrás. Nunca hizo una diagonal, era otro. No era Alexis. Le puede traer problemas más adelante, por las declaraciones de querer irse. Los compañeros se deben haber sentido ninguneados por él. Cuidado con Inglaterra, así como te levantan..”.

Por otra parte, al hablar del “Rey” Arturo y cómo vio su estado de ánimo, el DT comentó que “puede ser reflejo de lo que pasó en la semana, el autogol no tiene nada que ver. En general Arturo tuvo que haber estado muy sentido, incluso con él mismo. Con lo que le pasó la otra vez que estuvo a punto de matarse. Una cosa es ser bueno para el fútbol y otra ser inteligente en la vida”.

Por último, Sulantay hizo énfasis en lo que podría pasar con Arturo Vidal después de su retiro. “Está abusando de su físico, tiene un físico extraordinario. Después se va a dar cuenta recién que pudo haber desperdiciado mucho el buen pasar. Yo ya tuve muchos roces con él, pero es una lástima. Vidal es un jugador de categoría, pero debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal. Eso me da pena, más que rabia es tristeza”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.