Conéctate con nosotros

Internacional

¡Sin Gareth Bale! Revisa el polémico “Equipo Ideal” de la Eurocopa

Publicado

en

Con Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann a la cabeza, la UEFA dio a conocer el “Mejor 11” del torneo que coronó a Portugal como campeón.

Tras un mes de fútbol, la Eurocopa llegó a su fin. Portugal se consagró campeón y se transformó en el nuevo monarca del “Viejo Continente”. Ahora, es la hora de sacar cuentas y analizar rendimientos. Por lo mismo, la UEFA dio a conocer el “Equipo Ideal” del campeonato, con polémicas decisiones, donde se planteó una formación 4-2-3-1.

En el arco no hay dudas, el portero portugués Rui Patricio fue el elegido por el ente rector del fútbol europeo. En la zaga, están los campeones Pepe y Raphael Guerreiro con los alemanes Joshua Kimmich y Jerome Boateng, dejando fuera a defensas como Mats Hummels y los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

En el mediocampo, en contención están Toni Kroos, y el galés Joe Allen. Mientras que en la siguiente línea de tres está la gran polémica al no incluir ni a Eden Hazard ni a Gareth Bale en el “Mejor 11”. Por izquierda está el mejor jugador del campeonato, según la UEFA, Antoine Griezmann, en tanto, en la creación está Aaron Ramsey y por izquierda Dimitri Payet.

 

El centro delantero es el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien anotó tres goles en el campeonato y tuvo que ser sustituido en la final contra Francia por lesión.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.