Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Sin Matías ni Blandi: Así formaría Colo Colo ante la UC

El volante está en período de acondicionamiento físico, mientras el argentino tendrá recién hoy su primera jornada de entrenamiento.

Publicado

en

Colo Colo jugará ante Universidad Católica este sábado el paso a la final de la Copa Chile. Los albos, que aún no han ganado en sus dos partidos con público jugados en la pretemporada (empate sin goles con la Selección Sub 23 y 2-2 con Godoy Cruz), saldrán a conseguir el primer gran objetivo de la temporada: eliminar al mejor equipo de la temporada pasada y tener la chance de ganar el título.

El cuadro de Mario Salas se reforzó de manera conveniente. Invirtió tres millones de dólares y logró contratar a Miguel Pinto, Nicolás Díaz, César Fuentes, Matías Valencia, Leonardo Valencia y Nicolás Blandi.

Sin embargo, para el cotejo ante los cruzados, Mario Salas no podrá contar con César Fuentes (por reglamento que impide su presencia, por haber haber jugado el mismo torneo con el rival de turno). Además, “Matigol” aún se está preparando en lo físico y es poco probable que sea titular, mientras que Nicolás Blandi cumplirá recién hoy su primera práctica, por lo que es poco probable que juegue en el Germán Becker desde el arranque.

Los albos, tampoco tendrán a Gabriel Suazo, quien se encuentra con la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia. De esta manera, el mediocampo albo tendrá varias novedades, con las presencias del joven Branco Provoste y Carlos Carmona como estelares.

De esta manera, la formación de Colo Colo ante Universidad Católica sería con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Ronald De La Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0