Copa America Brasil 2019

Sin sorpresas: Rueda tiene definido al equipo que debutará en Copa América

La escuadra nacional tiene todo listo para el tan esperado debut en Copa América, donde se medirá el lunes 17 ante Japón.

Publicado

en

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tiene definido hace días a los once jugadores que saltarán al campo de juego en el Estadio Morumbi para debutar en la Copa América ante Japón.

Y es que no se lo ha guardado: los titulares están definidos y el técnico sabe con que esquema jugará. Y pese a que ha probado variantes, no habrían sorpresas entre los once iniciales.

Así la selección nacional saltará al campo de juego con Arias; Isla, Medel, Maripán y Beausejour en defensa; Pulgar, Aránguiz y Vidal en la linea de volantes; y Fuenzalida, Vargas y Sánchez en la línea ofensiva.

Pedro Pablo Hernández entrenó el viernes con los titulares, pero este sería solo para probar alternativas tácticas. Además Rueda sumó una buena noticia: el alta médica de Nicolás Castillo, quien también asoma como variante de cara al duelo de Japón.

Los jugadores por su parte se relajan: recibieron una charla sobre las nuevas reglas del fútbol y una extendida sesión de las fotos oficiales.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl