Conéctate con nosotros

Internacional

Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna: “Enfrentaré la leucemia con el pecho inflado”

El técnico del Bologna también confirmó su continuidad al mano del club donde milita Erick Pulgar.

Publicado

en

El técnico del Bologna de Erick Pulgar, Sinisa Mihajlovic, enfrentó a los micrófonos para hablar sobre la leucemia que lo afecta, donde además también confirmó su continuidad en el cargo.

Hago siempre pruebas médicas, puesto que mi padre murió con cáncer y siempre piensas que no te tocará. Mi esperanza es que se haya detectado la enfermedad en una fase inicial”, afirmó en conferencia de prensa.

“Desde el comienzo de la pretemporada siempre tuve fiebre, mi esposa ni siquiera podía creer que podía estar enfermo. Hice algunas pruebas y los resultados dicen que tengo leucemia”, agregó.

No son lágrimas de miedo las que tengo. Respeto la enfermedad y la enfrentaré con el pecho hinchado, mirándola a los ojos, como siempre he hecho”, aseveró.

Por otro lado, Walter Sabatini, director deportivo del Bologna afirmó que “toda la institución está con Sinisa. Seguiremos con él, el técnico del Bologna sigue siendo Sinisa Mihajlovic. No es una cuestión humanitaria, pero un tema técnico: él es el mejor, aún no estando al cien por ciento”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional