Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Solo dos dudas: Así formaría Colo Colo ante Palestino

Los albos buscarán estrenar su título de Copa Chile con los tres puntos este martes frente a Palestino.

Publicado

en

Colo Colo debutará este martes en el Campeonato Nacional 2020, estrenando también su corona de Copa Chile conseguida el pasado jueves, luego de vencer a la U en el Estadio Germán Becker por 2 a 1.

Los albos, ahora se enfocan en partir con el pie derecho en la competencia oficial y para ello deberán vencer al duro Palestino, que viene haciendo bien las cosas desde el año pasado y se ha reforzado de manera conveniente.

En cuanto a la formación que prepara Mario Salas, la que será definida en la última práctica de hoy en el Estadio Monumental, el estratega del “Cacique” solo tendría dos dudas. La primera es si dispone el ingreso de César Fuentes por Branco Provoste, quien ocupa minutos como Sub 21, por lo que podría tener opciones de seguir junto a Carlos Carmona.

La otra interrogante que tiene el “Comandante” pasa por quien será el centrodelantero. Esteban Paredes ya ha completado más entrenamientos y físicamente se ve en óptimas condiciones. Sin embargo, Salas no quiere que Javier Parraguez pierda confianza en relación a lo que consiguió la semana pasada, cuando le anotó a la U. Además, ya es un hecho que no estará Nicolás Blandi por lesión. 

De esta manera, la más probable formación de Colo Colo contra Palestino será con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Carlos Carmona, César Fuentes (Branco Provoste), Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez (Esteban Paredes), Gabriel Costa.

El duelo entre Colo Colo y Palestino se jugará este martes, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo