Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Solskjaer: “Alexis necesitaba irse, realmente no funcionó”

En tanto, el chileno trabajará hoy con sus compañeros y podría debutar el domingo ante Cagliari.

Publicado

en

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer habló este viernes respecto a la partida de Alexis Sánchez, quien fue cedido por una temporada al Inter de Milán. 

El noruego, quien había tomado la decisión de no ocupar al chileno en la Premier League si es que finalmente se quedaba en el club, dio a conocer las razones que lo motivaron a apoyar el traslado del nacional a Italia. 

“Alexis necesitaba irse, desde el momento en que sabemos que ha estado aquí durante 18 meses y realmente no ha funcionado”, expresó sin complicaciones el entrenador de los Red Devils. 

Solskjaer explicó que para Sánchez será beneficioso tener un nuevo aire. “Será bueno para él reiniciar, ponerse a jugar regularmente y marcar goles que solo beneficiarán a todos al final.  Vamos a ver cada fin de semana a Romelu y Alexis jugando juntos”.

Alexis Sánchez podría debutar el domingo con Inter 

En tanto, según indicó La Gazzetta Dello Sport, Alexis Sánchez está trabajando con todo para poder ser parte de la delegación del Inter que viajará a Cagliari para jugar el domingo por la segunda fecha de la Serie A. 

El citado medio indicó que tras volver el jueves por la tarde a Italia, el atacante entrenó junto al PF del club y hoy realizará trabajos por primera vez con sus compañeros. 

Lo más probable es que el nacional se sume a la delegación y esté entre los suplentes para el duelo de este domingo a las 14:45. 

Las notables atajadas de Christiane Endler ante Costa Rica 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo