Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Solskjaer descarta que Alexis Sánchez sea enviado a jugar con la reserva

El estratega noruego respaldó al atacante en medio de una serie de especulaciones sobre su futuro.

Publicado

en

Alexis Sánchez recibió un fuerte respaldo de su técnico, Ole Gunnar Solskjaer tras los rumores que apuntan a una posible salida del chileno y que podría ser enviado a entrenar con la reserva del Manchester United.

“Alexis es un profesional y viene a trabajar muy duro todos los días, él quiere ser parte de esto“, enfatizó el estratega en la previa del duelo contra Wolves por la segunda fecha de la Premier League.

En cuanto a los rumores “son solo historias las que lo han puesto en las reservas. Por supuesto que eso no va a pasar. Se integró hace tres semanas, está un par de semanas detrás del resto, pero está cerca de estar listo”.

El noruego vaticinó que el chileno podría ver más acción de la que los medios han indicado. “No tenemos muchos jugadores en la línea de ataque, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que creen. Esperamos que ande bien en este club, porque él es de calidad”.

Alexis Sánchez se está tratando una lesión en los isquiotibiales, y por segunda semana consecutiva, no será citado en el cuadro inglés, esto en medio de los rumores del supuesto interés de cuadros de la Serie A por contratarlo. 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo