[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Solskjaer es lapidario con Alexis Sánchez: “No puedo hacer nada con él”

El chileno, de opaco rendimiento ante el PSG, no consigue despegar y su DT parece resignado.

Publicado

en

Es un hecho. Alexis Sánchez está teniendo una de sus peores temporadas desde que es futbolista profesional. El delantero chileno no ha logrado brillar en el Manchester United, cuadro al que llegó como el futbolista mejor pagado de Inglaterra.

Su desempeño ayer en la derrota de los “Red Devils” ante el PSG fue para el olvido y duramente criticado por la prensa británica. Los números del chileno frente a los franceses fueron una prueba de su pobre rendimiento. Tocó el balón solo 25 veces, no remató al arco, ganó el 33,3% de los duelos y dio 16 pases, uno más que el portero David de Gea.

Ante la ola de críticas que ha recibido el exjugador de Arsenal, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer se mostró entregado y sin explicaciones a lo que pasa con el chileno.

“No puedo hacer nada con Alexis Sánchez. Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo porque todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí”, enfatizó el noruego.

El próximo desafío que tendrá el United será el lunes cuando se enfrente a Chelsea por la quinta ronda de la FA Cup, donde todo indica que el nacional tiene pocas chances de ir desde el arranque.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl