Connect with us

Chilenos por el Mundo

Solskjaer es lapidario con Alexis Sánchez: “No puedo hacer nada con él”

El chileno, de opaco rendimiento ante el PSG, no consigue despegar y su DT parece resignado.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

09:43

en

Es un hecho. Alexis Sánchez está teniendo una de sus peores temporadas desde que es futbolista profesional. El delantero chileno no ha logrado brillar en el Manchester United, cuadro al que llegó como el futbolista mejor pagado de Inglaterra.

Su desempeño ayer en la derrota de los “Red Devils” ante el PSG fue para el olvido y duramente criticado por la prensa británica. Los números del chileno frente a los franceses fueron una prueba de su pobre rendimiento. Tocó el balón solo 25 veces, no remató al arco, ganó el 33,3% de los duelos y dio 16 pases, uno más que el portero David de Gea.

Ante la ola de críticas que ha recibido el exjugador de Arsenal, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer se mostró entregado y sin explicaciones a lo que pasa con el chileno.

“No puedo hacer nada con Alexis Sánchez. Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo porque todos sabemos que hay un jugador de calidad ahí”, enfatizó el noruego.

El próximo desafío que tendrá el United será el lunes cuando se enfrente a Chelsea por la quinta ronda de la FA Cup, donde todo indica que el nacional tiene pocas chances de ir desde el arranque.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Prensa catalana aplaudió los últimos minutos de Arturo Vidal ante Valladolid

Patricio Erlandsen

Publicado a las

19:49

en

Por

Patricio Erlandsen

Arturo Vidal disputó los noventa minutos en el duelo en que Barcelona se impuso por 1-0 a Valladolid por la fecha 24 de La Liga.

El nacional cumplió una función mucho más defensiva que en otras ocasiones, ubicado como volante de quite.

Si bien en la primera etapa se vio un tanto desacomodado, en el complemento mejoró muchísimo y se erigió entre los mejores del equipo blaugrana.

La prensa catalana valoró el aporte del nacional en la segunda etapa. Sport señaló que “aunque sigue sin dar claridad al juego blaugrana, como mínimo en un partido gris es capaz de batallar para mantener el equipo a flote. En los últimos minutos hizo gala de su experiencia”. 

Un poco más duro fue Mundo Deportivo. “Su recuerdo de Bilbao y las críticas generadas debían espolear su espíritu, su mejor cualidad, pero en realidad aceleraron inicialmente su desorden. Tras el descanso mejoró notablemente, sobre todo corriendo hacia atrás por su vocación solidaria”. 

Cabe destacar que el próximo encuentro de Barcelona será el martes, a contar de las 17:00 horas contra Lyon por Champions League, en Francia.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Con un combativo Arturo Vidal el Barcelona ganó y sigue como líder

El chileno jugó en una posición retrasada en la victoria por la cuenta mínima del líder.

En Cancha

Publicado a las

18:36

en

Por

En Cancha

El FC Barcelona consiguió un exiguo triunfo por la cuenta mínima ante el Valladolid en duelo válido por la Fecha 24 de La Liga de España con la presencia como titular del chileno, Arturo Vidal.

Los catalanes debieron bregar más de la cuenta ante uno de los cuadros que están peleando en la parte baja, y nuevamente dejaron dudas, pese a ser ampliamente dominadores de la brega.

En una primera fracción de mucho trajín, la apertura de la cuenta llegó casi sobre el final. En los 43’ tras una falta penal contra Gerard Piqué, Lionel Messi convirtió desde los doce pasos.

En el complemento, el cuadro Ernesto Valverde dejó aún más dudas ante un combativo Valladolid. Fue ahí cuando Vidal sacó a relucir su faceta más combativa. Se lo vio mucho más preocupado de contener, que de ser el desahogo del equipo. Incluso, el nacional sufrió el rigor de la marca rival, siendo golpeado en varias ocasiones.

A los 85′, el local tuvo la gran oportunidad de ampliar la cuenta con un nuevo lanzamiento penal, pero esta vez el golero Masip, contuvo el lanzamiento de Messi. 

Así finalizó el encuentro, que dejó a Barcelona como único líder con 54 unidades a siete unidades del Atlético Madrid y nueva de Real Madrid, que mañana debe jugar su partido contra Girona en el Santiago Bernabéu.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

La buena onda entre Arturo Vidal y Gerard Piqué en el arribo de Barcelona al Nou Camp

El FC Barcelona subió un video en el que se ve a ambos jugadores muy sonrientes en la llegada al estadio, previo al duelo contra Valladolid.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

16:12

en

Por

Patricio Erlandsen

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal tiene una nueva oportunidad y será titular ante Valladolid

Tras sus malas actuaciones en los últimos partidos, el chileno será nuevamente titular en el equipo de Valverde.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

15:44

en

Por

Patricio Erlandsen

Tras las irregulares actuaciones que ha tenido en los últimos partidos que ha jugado, esta tarde, Arturo Vidal tendrá una nueva opción de acallar las críticas en el partido que el Barcelona jugará contra Valladolid por la fecha 24 de La Liga.

Esto, luego que Ernesto Valverde decidiera incluirlo como titular para este duelo clave, considerando el pobre empate de la semana pasada ante el Athletic Bilbao.

El cotejo se jugará desde las 16:45 y se podrá ver por la pantalla de ESPN.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Alexis Sánchez: “¿Cómo me vería jugando con Eugenio Mena y Marcelo Díaz”

A parte del Manchester United, el delantero está preocupado de la película que protagoniza.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

13:38

en

Por

Nelson González

Alexis Sánchez ha tenido un pasar complicado en el Manchester United. Luego de más de un año aún no se adapta, pero aparte de eso está concentrado en la grabación de la película que lo protagoniza, “Mi amigo Alexis”.

El material se espera que salga a la luz el 30 de mayo y el tocopillano sigue cada detalle de cerca para que todo salga a la perfección, tanto en la grabación como en la producción. 

El jefe de iluminación de la película, Alejandro Fernández, quien es fanático de la U, le dijo en contexto de relajo que “¿cómo me vería jugando con el ‘Chueco’ (Eugenio) Mena y Marcelo Díaz?”

El ‘Niño Maravilla’ ha reconocido anteriormente que es hincha de Universidad de Chile y que le gustaría, por temas familiares, jugar ahí algún día.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl