Chilenos por el Mundo

Solskjaer: “Espero que Alexis llegue en forma para jugar y entrenar de inmediato”

El ariete nacional terminó la Copa América con complicaciones físicas, pero su DT espera que llegue en buena forma al United.

Publicado

en

Este miércoles Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de Manchester United, habló en conferencia de prensa en medio de la pretemporada que realiza el equipo en Australia y se refirió al presente de Alexis Sánchez.

El atacante nacional salió lesionado en el duelo de La Roja ante Argentina, pero para el estratega noruego comentó que “no creo que la lesión de Alexis fuera tan grave“.

Cuando llegue, será tres semanas después de su último juego (por Chile), así que será justo después de que regresemos de la gira. Espero que esté lo suficientemente en forma para jugar y entrenar de inmediato“, añadió el DT.

Con estas palabras el entrenador de los ‘Diablos Rojos’ deja en claro que aún sigue confiando en Alexis y que lo espera para que se sume a los trabajos del equipo y sea un aporte.

Alexis Sánchez tuvo una destacada Copa América y su nivel exhibido hace ilusionar a todos los hinchas del Manchester United, que esperan que de una vez por todos el chileno se transforme en figura.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl