Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Solskjaer no tendría en sus planes a Alexis Sánchez

El delantero nacional tendrá que esperar que termine el parón por el coronavirus para definir su futuro.

Publicado

en

Alexis Sánchez sigue con dudas de cara a su futuro en el fútbol, ya que desde Inglaterra reafirmaron que el chileno no estaría en los planes del Manchester United, pese a que está a poco de terminar su préstamo en el Inter de Italia.

Según Express, pese a que el entrenador Ole Gunnar Solksjaer dijo en enero pasado que el chileno regresaría a demostrar sus capacidades a Old Trafford, la realidad es diferente, e incluso ya tendrían pensado a quien darle la camiseta número ‘7’ que ocupó el ‘Niño Maravilla’. 

Se trata del joven inglés de 20 años Jadon Sancho, quien juega en el Borussia Dortmund y se transformó en una de las obsesiones de Manchester United, quienes quieren hacer una gran inversión para darle un recambio al equipo.

Esto se da en medio de unas polémicas declaraciones emitidas por el entrenador noruego, el que afirmó “que en este grupo no tenemos una manzana podrida”, haciendo referencia a los jugadores como Sáchez y Lukaku que cambiaron de equipo en el pasado mercado de fichajes.

De momento, Alexis tendrá que esperar que termine el parón por el coronavirus para definir si situación, donde aún aparece la opción de quedarse en Inter, lo que dependerá de lo que suceda con Lautaro Martínez y Barcelona. 

El sueño de Vidal para Rodelindo Román: “Me gustaría meter a James, Messi, Suárez”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo