Chilenos por el Mundo

Solskjaer previo al duelo con Barcelona: “Alexis tiene mucho que probar a sí mismo, va a querer mostrar lo bueno que es”

El ariete chileno sabe lo que es jugar en el Camp Nou y el DT del United confía en que será de gran ayuda.

Publicado

en

Manchester United visitará a Barcelona este martes por la vuelta  de los cuartos de final de la Champions League con la misión de dar vuelta la historia, ya que en la ida cayó por la cuenta mínima jugando como local. Alexis Sánchez fue citado para este importante duelo y el DT Ole Gunnar Solskjaer tuvo palabras para el delantero chileno.

Está bien y disponible para mañana. Por supuesto que Alexis, que ha jugado acá en Barcelona, sabe que es una gran noche para él, cuando entre a la cancha estoy seguro que tiene mucho que probar a sí mismo, va a querer mostrar lo bueno que es“, señaló el entrenador noruego.

Luego, el estratega de los ‘Diablos Rojos’ agregó que “estuvo lesionado, no ha tenido una campaña buena hasta acá y él quiere terminarla de gran manera, tanto para él y para nosotros“.

Para finalizar, Solskjaer  comentó que “hemos visto ante el PSG que podemos remontar un 2-0 en contra ante un equipo fantástico…Por supuesto que es un recuerdo fantástico para mí“.

El duelo entre españoles e ingleses es a las 15:00 horas de Chile, y contará con la presencia de Arturo Vidal en el local.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl