Connect with us

Chilenos por el Mundo

Sorpresa causa inminente partida de Paulo Díaz a Arabia Saudita

Medios trasandinos informan que el zaguero partiría al equipo de Pablo Guede por 7 millones de dólares, la mitad de los cuales iría a Colo-Colo.

En Cancha

Publicado a las

19:47

en

Sorpresa ha causado tanto en Chile como Argentina la noticia de la inminente partida del zaguero Paulo Díaz al fútbol de Arabia Saudita.

Diversos medios y periodistas trasandinos han informado durante la tarde de este jueves que el cuadro de Boedo habría aceptado una oferta por más de 7 millones de dólares proveniente del Al-Ahli, cuadro que es adiestrado por el exentrenador de Colo-Colo, Pablo Guede, quien también dirigió al futbolista en el mismo cuadro bonaerense y en Palestino.

Cabe destacar que el pase del jugador es compartido en partes iguales por San Lorenzo y Colo-Colo, por lo que los albos recibirían cerca de 3,5 millones de la divisa norteamericana por la operación.

La noticia no ha sido confirmada e incluso el sitio Mundo Azulgrana indicó que “desde los altos mandos de la institución azulgrana desmintieron que ‘aún no hay nada’ y que ‘no está cerrada para nada’ la salida del chileno, como afirma el diario chileno El Gráfico”.

Esta mañana, Díaz había indicado que “dije muchas veces que acá estoy muy contento. Si se llega a dar yo daría el salto, no desde el punto de vista económico, sino porque me está llamando un técnico que me conoce, que sabe lo que puedo dar, y que me ha traído buenas cosas. Estando en Palestino, acá en San Lorenzo. Ahora me quiere llevar afuera y yo creo que habla bien de mi por lo que le doy a él”

Comentarios

comentarios

Publicidad

Arturo Vidal

Arturo Vidal recordó a Colo-Colo en íntima entrevista realizada por Barcelona

El volante del cuadro catalán conversó con el canal oficial del club e hizo un repaso sobre sus inicios en el fútbol profesional.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:43

en

Por

Nicolas Quintanal

Arturo Vidal fue el último gran refuerzo de Barcelona para la temporada 2018-19. En ese contexto, fue el propio club catalán el que publicó a través de redes sociales una íntima entrevista al chileno, para que los fanáticos lo conozca un poco más a fondo.

El volante fue consultado por sus inicios en el fútbol y este recordó sus primeros pasos en Colo-Colo. “Estuve jugando un mes y después salí, por falta de dinero para poder transportarme al Monumental. No tenía para comprar zapatos, porque en la casa se necesitaba”, comenzó diciendo Vidal.

“Jugué en Rodelindo, me fui a Melipilla, un equipo donde nos llevaban a jugar, y a los 12 años me llevaron a Colo-Colo. Con el tiempo se me dio la posibilidad de vivir en una pensión en el club”, agregó.

Cuando le preguntaron por si fueron esos aspectos que lo forjaron como jugador, Vidal aseguró que “lo más importante y lo que me da fuerza es que todo me lo he ganado a pulso dentro de la cancha. Contra todo desafío siempre he puesto el pecho y al final del día uno se siente contento, porque puede contra todo”.

Y en esa misma línea, señaló que “cada momento que entro a la cancha intento dejar todo, porque nada fue fácil para mí. Lo más lindo es entrar a la cancha, entonces tienen que haber el máximo sacrifio en 90 minutos”.

Con respecto a si su objetivo siempre fue llegar al lugar en que está hoy, el ‘Rey’ reconoció que  “cuando debuto en Colo-Colo, yo sabía que lo más difícil era llegar a ser profesional. Después era solo sacrificio, esfuerzo y preparación en los entrenamientos, sin regarle nada a nadie. De ahí se fue paso a paso hasta llegar aquí a Barcelona”.

Para finalizar, concluyó que “mi primer objetivo fue ganarme un puesto y un nombre Colo-Colo, y después venir a Europa y hacerme fuerte con los mejores del mundo”.

La entrevista completa aquí:


Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Nicolás Castillo dio una notable habilitación previo a salir lesionado

El chileno dio el pase con que Gedson Fernándes puso adelante a los portugueses, pero siete minutos abandonó la cancha producto de un fuerte golpe.

En Cancha

Publicado a las

15:39

en

Por

En Cancha

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Mauricio Isla y Nicolás Castillo se enfrentan por un lugar en Champions

Fenerbahce y Benfica se medirán esta tarde en Turquía. Los portugueses llegan con la ventaja del 1-0 de la ida. Quien gane avanzará a la ronda clasificatoria final.

En Cancha

Publicado a las

09:34

en

Por

En Cancha

El Fenerbahce de Mauricio Isla y Benfica de Nicolás Castillo, se enfrentarán esta tarde por la tercera ronda clasificatoria de la Champions League.

El cotejo se jugará desde las 15:00 horas en Estambul y es el cuadro portugués quien llega con ventaja, luego de haber vencido por la cuenta mínima en la ida jugada es Lisboa.

En el elenco de Turquía se espera que el “Huaso” sea titular, tal como lo fue en el cotejo anterior, mientras que el atacante formado en la UC pelea por un cupo entre los titulares con Facundo Ferreyra, ante la baja a última hora del atacante brasileño, Jonas.

Cabe destacar que el cuadro que avance jugará la ronda clasificatoria final ante el vencedor de PAOK ante Spartak Moscú, duelo que en la ida fue ganado por los griegos 3-2.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl