Connect with us
En Cancha

Publicado a las

en

Comentarios

comentarios

Publicidad

Copa Sudamericana

Conmebol ratifica fallo y da por ganador a San Lorenzo

El cuadro trasandino fue declarado ganador por 3 a 0, luego que no se acogiera la apelación del elenco chileno.

En Cancha

Publicado a las

16:27

en

Por

En Cancha

Finalmente, la Conmebol ratificó su fallo inicial y acogió el reclamo de San Lorenzo por la mala inscripción del jugador Jonathan Requena por parte de Deportes Temuco, dando por ganador del duelo de ida al cuadro argentino por un marcador de 3 a 0.

La semana pasada el organismo ya había dado a conocer este fallo, pero tras la apelación del equipo chileno, que se impuso por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, decidió dar un nuevo veredicto con los antecedentes aportados por el elenco presidido por Marcelo Salas.

De esta manera, mañana Deportes Temuco deberá vencer por tres goles o más en el Estadio Germán Becker para lograr avanzar de fase. El cotejo se jugará desde las 19:30 horas.

Revisa acá el Fallo Conmebol

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Bus de San Lorenzo fue apedreado en su llegada a Temuco

El cuadro argentino llegó para preparar el partido de este miércoles, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:16

en

Por

Nicolas Quintanal

Deportes Temuco recibirá este miércoles a San Lorenzo, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Un partido que estará marcado por la polémica que generó el fallo de la Conmebol que dio como ganador a los argentinos -por 3 a 0- pese a que el equipo chileno ganó en cancha por 2-1.

En ese contexto, el cuadro granate llegó este lunes a nuestro país no exento de complicaciones. Según informó Radio ADN, los fanáticos del ‘Pije’ le dieron un recibimiento muy particular y apedrearon el bus en que viajaba la delegación de los trasandinos.

“Con piedras e insultos, los jugadores llegaron a la capital de la novena región, siendo violentamente atacados”, señalaron.

Asimismo, un periodista argentino denunció este hecho publicando algunas fotos en su cuenta de redes sociales. Además, señaló que “ningún herido de gravedad, cuando faltan dos días para el partido ante Temuco”.

Cabe recordar que este encuentro está programado para el miércoles 15 de agosto, a las 19:00 horas, y será transmitido por la señal de Fox Sports Premiun.

Fotos gentileza ADN:

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Copa Sudamericana

Marcelo Salas y el fallo contra Temuco: “Si es necesario iremos al TAS”

El “Matador” señaló que su equipo apelará al dictamen que determinó la Conmebol y que dio por ganador a San Lorenzo de Almagro.

En Cancha

Publicado a las

20:56

en

Por

En Cancha

Con molestia reaccionó el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, luego que la Conmebol oficializara el fallo que dio por ganador a San Lorenzo por 3 a 0, tras aceptar el reclamo presentado por el cuadro argentino por la inscripción de Jonathan Requena.

El “Matador” indicó en Radio Cooperativa que “estamos definiendo qué haremos con esta injusta noticia. Tenemos claro lo que hicimos y nos encontramos con una respuesta insólita, sin ningún fundamento a lo que estamos apelando”. Igualmente, puntualizó que “si es necesario seguiremos en el TAS. Vamos a defender nuestra postura hasta el final”.

Salas confirmó que desde ahora rigen siete días para apelar al fallo y comentó que “tenemos una instancia de apelación y desde ahí ver lo que resuelven ellos, para ver cómo seguimos”.

El directivo comentó cómo fue el proceso de inscripción de Requena, indicando que se hizo todo en regla. “El jugador llega libre y se entrega el contrato a la ANFP, luego se envía la nómina de buena fe a Conmebol, que ellos visan y te dicen que está ok. El reglamento dice que solo ellos autorizan a los jugadores a ser inscritos”.

Además, el exfutbolista dio a conocer una irregular situación en la que estaría incurriendo la ANFP. “Ayer llegó un documento de la Conmebol pidiendo a la ANFP una actualización de lista, después de lo que nosotros hicimos el viernes. Esto no se puede hacer mientras se juega una fase, es antirreglamentario”.

Finalmente, respecto de cómo está tratando este tema el plantel, Salas comentó que “los jugadores están muy motivados y conscientes de lo que se está jugando. Nosotros solo les hemos pedido que se concentren en el partido”.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl