Conéctate con nosotros

Internacional

¡Sorpresa! Neymar volvería a España y no al Barcelona

Publicado

en

Diario español dio a conocer la información que paralizó al planeta fútbol, y especialmente, a los fanáticos del cuadro catalán. 

Sorpresa total en el mundo del fútbol. El diario español Mundo Deportivo dio a conocer hoy una información que sorprendió a todos los seguidores del balompié alrededor del orbe.

Esto, al anunciar que el brasileño Neymar, quien acaba de ser transferido en 222 millones de dólares desde el Barcelona al PSG, podría volver al fútbol de España, pero no precisamente al cuadro catalán.

La publicación señala que en estos momentos el cuadro francés está creando un plan para que el astro brasileño se sienta cómodo y evitar tentaciones en un futuro próximo. Sin embargo, apunta a que una de esas tentaciones sería nada menos que el Real Madrid. “Su presidente Florentino Pérez que no se olvida del ex barcelonista al que Sandro Rosell le quitó de las manos. Algunas fuentes en París hablan de que el padre de Neymar y el dirigente blanco se habrían entrevistado personalmente, aunque lo cierto es que el ‘puente’ que ambas partes siguen utilizando es el ‘consejero’ Wagner Ribeiro que fue pieza básica en el intento de fichaje frustrado de Ney en su día, que sigue al lado del ‘pai’ del jugador”, asegura MD.

Eso sí, el intento de fichaje no sería inmediato. “La idea que barajan unos y otros sería que Neymar llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo y, si fuera posible, antes. Pero nadie debe olvidar que el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario”, publicó el medio de Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.