Conéctate con nosotros

Internacional

¡Sorpresa! Se frenó el traspaso de Neymar al PSG

Publicado

en

Por ahora, la situación del brasileño está en total suspenso y no hay claridad respecto de si finalmente dejará o no el Barcelona. 

En una verdadera teleserie se ha transformado el bullado trasapaso del brasileño Neymar al PSG. Si bien, ayer el Barcelona anunciaba la decisión del jugador de salir del club, esto quedó totalmente en suspenso, luego que La Liga rechazara el millonario pago de 222 millones de euros que exigía su contrato como cláusula de salida. 

“La Liga ha rechazado este jueves el deposito de la cláusula de resición que los abogados de Neymar estaban dispuestos a realizar. Neymar, que pretende jugar a partir de esta temporada en el París Saint Germain (PSG), quería destrabar su salida del Barcelona con los 222 millones de euros que exigía su contrato para poner fin al capítulo de enredo infinito que ha traído de cabeza al club azulgrana durante el verano”, señaló el diario El País.

La publicación agrega, además, que “La Liga había anunciado el miércoles que no iba a aceptar el pago de dicha cláusula por considerar que incumple con las reglas de juego limpio financiero y así lo ha hecho (…) Es la primera vez que el organismo actúa de esta manera”.

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.