Fútbol Chileno

Sorteo Copa Sudamericana: Horario y dónde ver qué rivales tendrán los equipos chilenos en el torneo

Universidad Católica, Palestino, Unión Española y Unión La Calera conocerán esta noche sus contrincantes para la Segunda Fase del certamen.

Publicado

en

Esta noche a partir de las 20:30 horas se realizará el sorteo de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana 2019, instancia en la que participaran cuatro equipos chilenos en la secundaria mitad del presente año.

Universidad Católica con Palestino, provenientes de la fase grupal de la Copa Libertadores, y Unión Española con Unión La Calera, clasificados desde la primera ronda de la Copa Sudamericana, conocerán sus rivales en la ceremonia a realizarse en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Gran Asunción del Paraguay.

Los 32 equipos se separarán en dos bombos, dividiendo a los elencos provenientes de la Libertadores con los clasificados de la primera ronda de la Sudamericana, quedando ordenados de esta forma.

BOMBO 1: Colón, Independiente, Atlético Mineiro, Botafogo, Palestino, Universidad Católica de Chile, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Macará, Deportivo Santaní, Melgar, Sporting Cristal, Peñarol, Atlético Cerro, Caracas FC y Deportivo Lara.

BOMBO 2: Argentinos Juniors, Royal Pari, Corinthians, Fluminense, Unión Española, Unión La Calera, Rionegro Águilas, La Equidad, Independiente del Valle, Universidad Católica de Ecuador, Sol de América, Montevideo Wanderers, Liverpool, River Plate de Uruguay y Zulia FC.

En total en esta instancia del torneo habrá 4 chilenos, 3 venezolanos, 2 peruanos, 5 uruguayos, 4 brasileños, 5 colombianos, 3 argentinos, 3 ecuatorianos, 2 paraguayos y un boliviano.

Podrás seguir el sorteo y la suerte de los equipos chilenos a partir de las 20:30 horas a través de la señal de Fox Sports y Fox Play, DirecTV Sports y la señal de Facebook Watch.

Facebook

+Vistas