Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Sostienen que Colo-Colo buscará fichar a Edson Puch de cara al 2020

El delantero, que termina contrato con Universidad Católica ahora en diciembre, estaría en los planes de los albos pensando en Copa Libertadores.

Publicado

en

Colo-Colo continúa planificando su equipo para la próxima temporada, y su participación en Copa Conmebol Libertadores los llevaría a buscar jugadores específicos para alcanzar un buen nivel.

En ese sentido, fue en el programa Deportes en Agricultura donde aseguraron este sábado que, para sorpresa de muchos, el ‘Cacique’ irá por Edson Puch. “El delantero está muy cerca de llegar al Estadio Monumental. A detalles, me atrevería a decir”, lanzó el periodista Cristián Alvarado.

Y en esa misma línea, agregó “me informan que las negociaciones se están haciendo de club a club. Desde el grupo Pachuca me comentaron que en Católica no habrían hecho oferta formal aún, y Colo-Colo ya ofreció un monto por la compra del delantero”.

Cabe recordar que el atacante cruzado fue una de las grandes figuras de ‘La Franja’ este 2019, pero termina contrato ahora en diciembre. El pase del jugador está avaluado en un millón 400 mil dólares, pero sería “negociable”, e incluso podría disminuir ese monto.

Actualmente, en la precordillera tienen la opción de renovarle a Puch, pero hasta ahora no hay nada cerrado, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede con la continuidad del delantero.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo