Conéctate con nosotros

Television

“South Park” tendrá un capítulo de larga duración sobre la pandemia

El episodio tendrá una hora de duración y será parte de la temporada 24 de la serie animada.

Publicado

en

Siguiendo el ejemplo de series como “The Good Doctor” y “Grey’s Anatomy”, pero en su disparatado estilo, “South Park” anunció que regresarán con un especial sobre la pandemia de coronavirus. 

La irreverencia de estos dibujos animados será en larga duración ya que el nuevo episodio, que se estrenará el 30 de septiembre, tendrá una duración de una hora, algo nunca antes visto en sus 23 temporadas.

Según lo anunciado por Comedy Central, el capítulo abordará, con el humor característico de “South Park”, situaciones cotidianas que se han visto afectadas a raíz de la pandemia sanitaria. 

“Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman”, dice la descripción del especial. 

Este capítulo formará parte de la temporada 24, y también será una especie de adelanto, ya que aún no hay fecha oficial para el regreso de la serie.

Revisa aquí el tráiler del capítulo especial de “South Park” sobre la pandemia de coronavirus:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0