Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Sport: Antonio Conte llama periódicamente a Arturo Vidal

Medio catalán sostiene que el Inter de Milán sigue interesado en el Chileno.

Publicado

en

El diario Sport de Barcelona informó en su edición de este jueves que el Inter de Milán sigue interesado en contar con los servicios del volante chileno, Arturo Vidal, quien sería una de las monedas de cambio que dispondría el elenco catalán para negociar la contratación del argentino Lautaro Martínez. 

De acuerdo a la publicación, el elenco italiano está interesado en varios jugadores catalanes, pero con Vidal habría una fijación especial por parte del entrenador lombardo. 

“El Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos”, asegura el medio español. 

Además, se sostiene que el interés que ya tuvo Inter por el “King” podría facilitar las cosas, ya que los secretarios técnicos de ambos clubes estuvieron negociando, lo mismo que deberían hacer ahora. 

“En este mes de enero, los interistas querían hacerse con los servicios de Arturo Vidal. El Barça iba a dar facilidades, pero la salida de Aleñá hizo imposible la operación. Los secretarios técnicos de los dos clubs se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas”, destaca Sport. 

Alexis Sánchez mostró su exigente rutina de ejercicios en Italia 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo