Conéctate con nosotros

Television

Stefan Kramer envejeció a sus “Socios” para emotiva participación en “Vamos Chilenos”

Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra fueron parte del registro que preparó el comediante.

Publicado

en

Una emotiva participación tuvo Stefan Kramer en “Vamos Chilenos”. “Bravo, bravo, excelente”, decía Mario Kreutzberger asombrado por lo que acababa de ver.

El comediante se subió al escenario del Teatro Teletón pasada las 01:00 am del domingo, acompañado de los animadores Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Eduardo Fuentes, Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler. Stefan Kramer se hizo presente porque, según comentó, “yo pedí ser un animador más y poder compartir con ustedes”.

Y claro, el imitador más que una rutina había preparado un emotivo video, en el que armó una breve historia junto a sus compañeros del programa “Socios”.

Pero antes, Stefan Kramer interactuó con los animadores y armó un breve monologo en el que repasó historias cotidianas en tiempo de pandemía. Hablo de las rutinas vía streaming en las que “uno no tiene la reacción del púbico, no sabes si te está yendo mal o cagó Vtr”.

Luego presentó su video en el que él y Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot se caracterizaron como adultos mayores, que se volvían a poner en contacto. Un breve registro lleno de nostalgia y emoción, que finalizó con los protagonistas de “Socios” agradeciendo a sus seres queridos de edad y la importancia que han tenido en sus vidas.

Acto seguido, vino una de las donaciones más significativas de la jornada. Juan Sutil informó una nueva colaboración de 7 mil millones de dólares, lo que cambió la tendencia de una jornada que tuvo dificultades para lograr recaudar dinero para la cruzada solidaría.

Mira el inicio de la participación de Stefan Kramer

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.