Conéctate con nosotros

U. Católica

Stefano Magnasco: “Este clásico ante Colo Colo es una revancha por lo de Copa Chile”

El defensa cruzado ya palpita el encuentro ante los albos.

Publicado

en

Quedan días para que se juegue un nuevo clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, y Stefano Magnasco ya palpita este importante partido, uno que cobra aun más significado por lo sucedido en Copa Chile. El jugador cruzado contradijo un poco a Ariel Holan sobre el tema si lo que se juega este domingo es “una revancha”

“Siento que es una revancha, uno queda con la espina por la Copa Chile, porque veníamos jugando bien y después se nos escapa. Con esto queremos cambiar la imagen que dejamos en aquel partido”, señaló en entrevista con el programa ‘Abrazo de Gol’ de CDF.

El defensa de la UC se refirió a lo que será el ambiente de este domingo. “Cuando jugamos en el Monumental es difícil. La gente obviamente nos apoya y se hace sentir en ese estadio, pero por más que uno venga de ganar las motivaciones son diferentes en los clásicos”.

“Siempre los clásicos son especiales, siempre han sido asi, no es mentira que en esa semana no importan donde está el rival en la tabla, esto siempre es aparte. Estos partidos son los que uno más espera en el año”, cerró.

Finalmente, Stefano Magnasco reconoció que “ya estoy pensando en el partido, estoy ansioso, algo nervioso, pero no tengo miedo al rival”.

Así reaccionó Luis Suárez al conocer el resultado de este ‘Challenge’

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica