Conéctate con nosotros

Redes

Steffi Méndez celebró su cumpleaños 25 posando en bikini desde Barcelona

La influencer encantó su millón de seguidores.

Publicado

en

Stephanie Méndez, más conocida como Steffi, continúa encantando a sus seguidores de Instagram con veraniegas fotografías desde Barcelona. La hija de Dj Méndez, en esta ocasión se llevó miles de elogios al compartir una serie de publicaciones en un sensual bikini rojo por su cumpleaños de 25 años.

La joven modelo se lució mostrando su figura bajo el agua y se llenó de piropos. Acompañando su última publicación, escribió: “Gracias vida por tanto, por dejarme vivir 25 años en esta tierra. Gracias papá por crearme y mamá por tenerme. Gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino”, comenzó escribiendo la ex participante de “MasterChef Celebrity“.

Gracias a mi hermanos que solo me enseñan a ser una mejor líder y amar con mucha fuerza. Gracias a los amigos de Instagram que me mandan vibras bonitas todos los días sin conocerme y todos los años me felicitan en mi cumpleaños. Lo que más siento en estos días es abundancia pura”, agregó.

Finalmente, terminó su escrito diciendo: “Y no podía faltar claramente mis totales agradecimientos a la familia por recibirme en Barcelona en tiempos tan complicados. Cumpliendo las normas sanitarias y viviendo una experiencia inovildable, sobre todo en un día como este”, cerró la osada fotografía que hasta el momento alcanzó mas de 50 mil ‘me gusta’.

Dentro de los saludos de cumpleaños que destacaron, estuvo el “El Ranty“, Aylen Milla, Ignacia Allamand, Julia Fernández, Natalia Duco e Íngrid Cruz.

Revisa acá las fotografías de Steffi Méndez:

View this post on Instagram

Gracias vida por tanto, por dejarme vivir 25 años en esta tierra 🌍 . . gracias papa por crearme y mamá por tenerme💫 . . gracias amigos míos por conocerlos y por cruzarse en mi camino 🌻 . . Gracias a mi hermanos que solo me enseñan a ser una mejor Lider y amar con mucha fuerza 🍀 . . Gracias a los amigos de Instagram que me mandan vibras bonitas todos los días sin conocerme y todos los años me felicitan en mi cumpleaños 🎁 . Lo que más siento en estos días es abundancia pura 🙏🏼 Y no podía faltar claramente mis totales agradecimientos a la familia @birdhousehostel @vallsoscar por recibirme en Barcelona en tiempos tan complicados, cumpliendo las normas sanitarias y viviendo una experiencia inovildable sobre todo en un día como este ♥️ G R A C I A S

A post shared by Stephanie Mendez Espinoza (@steffi.mendezz) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.