Conéctate con nosotros

Redes

Steffi Méndez respondió si volvería a participar en un reality: “Después de ‘MasterChef’ entendí el juego”

La influencer fue una de las primeras eliminadas del programa de Canal 13.

Publicado

en

Steffi Méndez continúa potenciando su carrera de influencer y sumando seguidores en Instagram, donde ya superó el millón. A través de la red social, la también modelo interactúa constantemente con los usuarios, mostrando cómo es su vida en cuarentena. En esta ocasión realizó una instancia de preguntas/respuestas y fue consultada sobre volver a la televisión.

Cabe recordar que la hija de Dj Méndez tuvo su primera experiencia en las pantallas con el reality show familiar “Los Méndez“, que contó con cuatro temporadas entre 2012 y 2014. Este año la estudiante de actuación se integró al programa culinario “MasterChef Celebrity”, donde compitió con diferentes rostros nacionales y se posicionó como la tercera eliminada.

Tras su participación en el espacio de Canal 13, la joven confesó que: “Yo soy una muy mala perdedora, me carga meterme a un juego y perder, soy un poquito picota y eso a mí se me nota porque soy expresiva”. 

A través de Instagram Stories respondió a todo tipo de preguntas por parte de sus seguidores, sin embargo, hubo una que llamó la atención. “¿Participarías en un reality?“, le preguntó un usuario y Steffi respondió: “Creo que llevo años rechazando esa propuesta, después de MasterChef entendí el juego y a estas alturas yo creo que sí“.

Revisa acá la publicación de Steffi Méndez:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0