Internacional

Stephanie Frappart hizo historia al dirigir final entre Liverpool y Chelsea

La francesa tuvo un buen desempeño en una complicada final, donde tuvo que anular goles y cobrar penales.

Publicado

en

Liverpool se coronó como flamante Supercampeón de Europa tras vencer en penales al Chelsea, en un partido que marcó otro hito, puesto que la francesa Stephanie Frappart se convirtió en la primera arbitra en dirigir una final masculina. 

Y no le tocó nada fácil, puesto que en el principio del partido desestimó cobrar mano ante una chilena en el área por parte de Sané. 

El trámite del partido siguió, y tras el primer gol del Chelsea, anuló lo que hubiese sigo el segundo tanto para los ‘Blues’ tras un claro fuera de juego por parte de Pulisic. 

En la segunda mitad hubo una acción parecida, protagonizada por el inglés Mason Mount, quien definió de excelente manera ante el portero Adrián, pero nuevamente estaba todo invalidado por off side. 

La acción más polémica llegó en el cierre del partido, cuando pitó penal a favor del Chelsea ante la salida de Adrián, quien supuestamente le tiró los pies a Abraham.

A grandes rasgos, el equipo compuesto por la también francesa Manuela Nicolosi y la irlandesa Michelle O’Neill, tuvo un buen desempeño, además de marcar un hito en el fútbol.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl