Conéctate con nosotros

Qatar 2022

Suárez será baja en Uruguay para debut ante la Selección Chilena en clasificatorias

El delantero fue operado de la lesión que arrastra en el menisco de su rodilla derecha.

Publicado

en

El delantero uruguayo Luis Suárez, no pasa por un buen momento. Fue operado este domingo de la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que le ha venido dando problemas. Según ha informado el club del chileno Arturo Vidal, el ariete estará cuatro meses de baja, por lo que se perdería el debut con su Selección ante la ‘Roja’ por las clasificatorias a Qatar 2022.

El camino de la Selección Chilena para la cita planetaria comenzará el 26 de marzo ante los ‘charrúas’ en el Estadio Centenario, donde los dirigidos por Óscar Washington Tabárez lamentarán la ausencia del ariete del Barcelona. 

Así lo informó el cuadro ‘culé’ en un comunicado de prensa, asegurando que “Suárez fue operado este domingo por el Dr. Ramon Cugat, quien utilizó una cirugía de ojo de cerradura para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha mediante la realización de una sutura”.

En España aseguran que todo dependerá de cómo evolucione Suárez en su recuperación, por lo que en el mejor de los casos podría estar de vuelta a los tres meses, pero lo más probable es que vuelva en cuatro, es decir, casi al final de la actual temporada. 

Así celebró Serbia la obtención de la ATP Cup tras derrotar a España 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Qatar 2022