Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Suazo en su presentación en Santa Cruz: “Todavía me queda fútbol”

El delantero se mostró motivado y con ganas de aportar en su nuevo club.

Publicado

en

El delantero de 38 años Humberto Suazo, fue presentado en el nuevo club que defenderá en 2020, Santa Cruz de la Primera B del fútbol chileno, donde asumió que está muy contento y motivo por el nuevo desafío que tiene en su carrera. 

Bien, muy motivado. Muy feliz por el cariño de los hinchas que se acercan a saludarte, eso te motiva cada vez más”, afirmó en su presentación en el equipo de la provincia de Colchagua. 

Agradezco también a la dirigencia que hizo el esfuerzo de poder traerme. El apoyo que tendremos de la gente va a ser muy importante, así que estoy contento y espero disfrutar de esta temporada”, enfatizó. 

Sobre su decisión de jugar en la B, expresó que “quería jugar un año más, se abrió esta posibilidad. Lamentablemente en San Antonio no se había dado nada. Estoy contento porque al profe Arica lo conozco hace unos 15 años. Me trataron bien y el proyecto acá en Santa Cruz va a estar más lindo, con más identidad. Ahora debo prepararme bien para hacer un buen año

Me di cuenta que todavía me queda fútbol y por eso se tomó esta decisión. Hablé del proyecto serio que hay en Santa Cruz, lo conversé con la familia y tomé la decisión y estoy muy contento por que esta división me abrió las puertas. Espero darle alegrías al hincha de Santa Cruz”, sentenció. 

Así fue el retorno de Sánchez a las canchas luego de estar tres meses lesionado 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno