Conéctate con nosotros

Redes

Subastarán foto de Jennifer Aniston desnuda

La actriz estadounidense se asoció con el fotógrafo Mark Seliger para subastar 25 de sus retratos y con el dinero recaudado ayudar a una organización benéfica 

Publicado

en

Dentro de los retratos que Jennifer Aniston eligió para subastar, hay una foto de 1995 donde la famosa actriz de “Friends” aparece completamente desnuda. En su cuenta personal de Instagram escribió: “Enlace en mi biografía para obtener más información sobre la subasta. Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto“.

El dinero recaudado con la venta de los retratos se donará en su totalidad a una organización benéfica llamada NAFClinics, que se encarga de proporcionar pruebas gratuitas de Covid-19. Además, la ONG se preocupa de brindar atención a los médicos de diferentes países que aún no han sido atendidos.

La fotografía fue tomada por Seliger cuando trabajaba para la revista Rolling Stones y Jennifer Aniston seguía grabando “Friends“. La subasta se llevará a cabo entre el 28 de mayo y el 12 de junio y además de la reconocida actriz habrán fotos de Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Jennifer López, Billie Eilish, entre otros. 

 

Casi 50 años después: La aguda mirada de Muhammad Alí sobre el racismo

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes