Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Subsecretario de Prevención del Delito y continuidad del torneo: “Lo están evaluando”

Carlos Quintana tuvo palabras para los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental.

Publicado

en

El Subsecretario de Prevención del Delito, Carlos Quintana, se refirió a lo ocurrido en el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental el cuál fue suspendido por las recurrentes bombas de estruendo caídas al campo de juego, incluso agrediendo al jugador Nicolás Blandi.

En palabras con los medios la autoridad indicó que “estamos estudiando junto a la ANFP y los organizadores las medidas a tomar. Esperamos que ellos sean los más enérgicos posibles y apliquen con todo el rigor las facultades que les da la ley, a fin de evitar que esto suceda en el futuro”, declaró.

Consultado por una posible suspensión del Campeonato Nacional debido a estos actos, su respuesta es clara.“Las autoridades competentes lo están evaluando. Es precisamente el departamento de Estadio Seguro, que depende de la Subsecretaría del Interior, quienes están a cargo de esto y son los responsables“, aseveró.

“Lamentablemente vuelve a ocurrir que personas que se hacen pasar por hinchas empañan un espectáculo deportivo y aprovechan el fútbol como una plataforma para defender la violencia como un método de acción“, sostuvo.

Por último, agregó que en estos momentos “como Gobierno estamos estudiando las definiciones que van a ser anunciadas más tarde por el departamento de Estadio Seguro”, sentenció.

Cabe recordar que el partido fue suspendido y se espera que la ANFP, tras la reunión que tendrán esta tarde a partir de las 15:00 horas dictaminen la información oficial con respecto a lo que suceda con la continuidad de este encuentro.

[VIDEO] Así fue el enojo de Godín tras ser reemplazado por Alexis Sánchez:

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno