Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Sueldo de Alexis Sánchez y crisis económica cierran su opción de llegar a la Roma

El “tocopillano” podría descartar esta opción debido a los problemas económicos que atraviesa el club romano.

Publicado

en

Alexis Sánchez sigue teniendo un futuro incierto para la siguiente temporada y pese a volver a los entrenamientos con el Inter, todo pareciera que el cuadro “Nerazurri” no extendería el préstamo con el Manchester United, dueño de su pase.

Uno de los clubes que apareció en la órbita del chileno fue la Roma. El club capitalino habría mostrado interés en contar con sus servicios, pero la crisis financiera por la que atraviesan impediría asumir el sueldo que percibe Sánchez, uno de los más altos del fútbol mundial.

Según una publicación de Mundo Deportivo, “La Mágica” se encuentra en serias dificultades económicas, con 278,5 millones de euros en deudas al primer trimestre del 2020, lo que obviamente se agudizó con la pandemia del coronavirus.

Las deudas financieras netas hasta el 31 de marzo de 2020 son de 278,5 millones de euros, con un aumento de 57,9 millones de euros con respecto al 30 de junio de 2019 y de 14,1 millones con respecto al 31 de diciembre de 2019″, indicó la entidad oficialmente.

Esta realidad lo haría desprenderse de grandes figuras para hacer caja en esta temporada, olvidándose de contrataciones costosas y de grandes inversiones.

Zaniolo, la gran joya del equipo capitalino podría decir adiós junto con las partidas de Christopher Smalling, que volvería al Manchester United y Henrikh Mkhitaryan que también estaba cedido de parte del equipo de los “Diablos Rojos”.

Otra ventana que vería cerrarse Alexis Sánchez que, por el momento, no tendría otra opción que volver al United, elenco en el que delantero nacional no tendría muchas oportunidades de jugar.

[VIDEO] Así fue el doblete de Havertz en la victoria del Bayer Leverkusen:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo