Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Sufre Kudelka! Carlos Quintana y Leonardo Godoy están lejos de Universidad de Chile

Ambos tienen ofertas atractivas desde el extranjero y realizaron ofertas concretas. Presidente de Talleres adelanta que desde el CD no se han acercado.

Publicado

en

Carlos Quintana y Leonardo Godoy, son los dos jugadores extranjeros que han comenzado a sonar como opciones de posibles refuerzos en Universidad de Chile para el 2019.

Ambos jugadores militan en Talleres de Córdoba y fueron dirigidos por Frank Darío Kudelka y es por ello que en el CDA piensan en el defensa central y el lateral como opciones para la próxima temporada.

Andrés Fassi, presidente de la “T”, conversó con encancha.cl ocasión en la que dejó en claro la situación de ambos jugadores. Sobre Quintana, quien ha manifestado públicamente sus deseos de jugar en la U, apuntó que “Quintana nos pidió salir y hay opciones de Brasil y Ecuador, al jugador le gustaría ir a Chile pero oficialmente no hay nada”.

Además, indicó que ya llegó una oferta formal de un cuadro brasileño. “Ya el equipo de Brasil hizo un ofrecimiento pero muy bajo,vamos a esperar”, afirmó.

Otro aspecto que complicaría las negociaciones es el hecho de que Talleres solo piensa en vender al defensor. En el CDA ya se ha señalado que buscarán jugadores libres o que puedan jugar a préstamo.

En tanto, Leonardo Godoy, lateral derecho que solo interesaría en caso de que parta Matías Rodríguez, su arribo es imposible. Fassi confirmó que “se va a Europa”.

De esta manera, todo indica que en Azul Azul tendrán que agilizar las gestiones, o por el contrario, buscar otras alternativas.

Advertisement

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno