Conéctate con nosotros

Selección

Sufre La Roja: Erick Pulgar sigue sin entrenar por el coronavirus y será baja en la Selección

El volante de la Selección aún presenta secuelas de la enfermedad, y no estaría ante Uruguay ni Colombia por las Eliminatorias.

Publicado

en

El coronavirus ya cobró su primera víctima en la Selección Chilena de Reinaldo Rueda.

Según publicó el periodista Maks Cárdenas de ESPN, Erick Pulgar, volante de la Fiorentina, no será citado por el entrenador colombiano pues no ha podido entrenar debido a que aún presenta secuelas por el coronavirus.

El volante, que ni siquiera ha sido citado en la Fiorentina por encontrarse aislado y sin entrenar a la par con sus compañeros, tampoco verá acción este fin de semana ante el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Así las cosas, Pulgar se convertiría en la primera baja de Chile de cara a los primeros duelos eliminatorios, frente a Uruguay en Montevideo, y ante Colombia en Santiago.

El entrenador de la Selección, además, continuaría evaluando la situación de Mauricio Isla, quien dio positivo al virus cuando se disponía a jugar ante Barcelona por el Flamengo en la Copa Libertadores.

Pablo Aránguiz sueña con reemplazar a Jorge Valdivia

“No me gustaría citarme solo, prefiero que el profe lo haga. Obvio que me ilusiono mucho, pero tengo que demostrarlo dentro de la cancha”, tiró hoy Aránguiz en el programa Despelotados.

En el espacio, el volante de la Universidad de Chile, confesó su admiración por Jorge Valdivia, y aseguró que deberá demostrarle a Rueda por qué ve en él al reemplazante del “Mago”,

“Es una mochila muy grande, pero me siento capacitado, ¿por qué no? Es un jugadorazo el “Mago”, nada que decir. Extraordinario. Tengo el pase filtrado, y si el profe dice eso de mí, tengo que demostrárselo en la cancha. Si me toca estar, tratar de quizás, no hacer lo mismo, pero sí jugármela con todo”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.