Conéctate con nosotros

Internacional

Suma y sigue: Liga mexicana también suspendió por coronavirus

La legión de chilenos que milita en el fútbol azteca se quedó sin fútbol.

Publicado

en

El avances del brote del COVID-19 que obligó a suspender la mayoría de las ligas en Europa, también hace de las suyas en el resto del mundo y aunque en sudamérica se mantiene a puertas cerradas, México tomó la decisión de poner en pausa el torneo para evitar la propagación. 

“La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga BBVA MX, Ascenso BBVA MX y la Liga BBVA MX Femenil”, explicaron a través de un comunicado.

Adempas la directiva agregó que “la medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la Liga BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los Clubes América y Cruz Azul”. 

La medida tomada por el fútbol azteca se sostendrá hasta nuevo aviso y de manera indefinida, por lo que la amplia colonia de jugadores chilenos que milita en México tendrá que aguardar hasta que el reinicio de la actividad sea evaluado en conjunto con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

Pelador de la UFC perdió pelea pero agarro a su rival para seguir peleando

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional