Conéctate con nosotros

U. De Chile

Superman Vargas duro con la U: “En ningún aspecto del juego superó a la UC”

El histórico portero de la Universidad de Chile analizó la goleada en contra del romántico viajero ante la Universidad Católica.

Publicado

en

Sergio Vargas tuvo un duro análisis a la derrota de 4-0 de la Universidad de Chile ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El portero azul afirmó que en ningún momento los azules superaron en juego a la UC y se mostró preocupado viendo la tabla de posiciones.

“Desde el primer minuto hasta el 90 que la UC fue ampliamente superior a la U, desde lo individual, en lo colectivo y en los duelos.  En ningún aspecto del juego la U superó a la Católica, en ninguno”, señaló el ex portero en su comentario en ADN Radio tras el duelo.

Sobre el desarrollo del duelo comentó que “la UC desde el principio que acumuló llegadas, pero las primeras no fue las más claras porque la U esperaba siempre muy atrás y por eso el término de las jugadas de la Católica no fue de las mejores”.

“El estado emocional de los jugadores es fundamental en los equipos de fútbol y hay estados que potencian, como la concentración, la confianza, la seguridad o la atención. A la U hay estados emocionales que la están perjudicando, como el miedo, la angustia, la presión y la confusión. Cuando estás en esos estados te privas de los recursos y eso le pasó a la U”, agregó.

Para finalizar analizó en líneas generales el momento azul, donde el equipo de Arias no logra despegar del fondo de la tabla. “El momento de la U es muy preocupante. Ya pasaron tres fechas y no sale del fondo de la tabla, de la zona de descenso”, afirmó.

Universidad de Chile ahora debe centrarse en su duelo ante Curicó Unido el próximo domingo desde las 15:30 horas. El duelo será de necesitados, ya que los azules son últimos con cinco unidades y los curicanos marchan duodécimos con ocho puntos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl