Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Suspenden duelo entre Mónaco de Maripán y PSG por fuertes lluvias

El encuentro no podrá jugarse hasta el próximo año, puesto que PSG tiene un apretado calendario durante todo diciembre por la Champions y Copa de la Liga.

Publicado

en

Lo que parecía un secreto a voces, terminó por concretarse. Puesto que el duelo entre el PSG de Neymar, ante el Mónaco del chileno Guillermo Maripán, el cual no podrá llevarse a cabo producto de un fuerte temporal que afecta la zona de los Alpes Marítimos, la cual sufrió además de las fuertes lluvias ha sufrido con las inundaciones. 

De acuerdo con el diario francés L’Équipe, la decisión fue tomada por las autoridades monegascas en luego del anuncio realizado por el Ministerio del Interior francés que pone a toda la zona afectada en alerta roja. 

Además esto fue comunicado por el club del chileno en un comunicado de prensa, donde además aseguran que “AS Monaco pronto proporcionará la información de emisión de boletos tras el aplazamiento del encuentro“. 

El principado se ha visto afectado por fuertes temporales durante el fin de semana, por lo cual la suspensión del encuentro era algo que se veía venir, frente a lo cual se tomarán las medidas correspondientes.

Por otro lado, la recalendarización, el encuentro no podrá disputarse hasta el próximo año, puesto que el PSG tiene un agitado calendario para diciembre entre enfrentamientos pendientes por Champions League y Copa de la Liga.

Endle se lució jugando FIFA con Neymar en un comercial del PSG

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl