Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

¡Suspendido clásico universitario!

Publicado

en

La pelota no corre. Debido al mal tiempo, el Juez Eduardo Gamboa, tras analizar en terreno el estado del campo de juego, decretó la suspensión del encuentro en San Carlos de Apoquindo para el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

Tras las fuertes lluvias que han azotado a la región Metropolitana en las últimas horas, se determinó la suspensión del clásico estudiantil entre Universidad Católica y Universidad de Chile.

El juez Eduardo Gamboa llegó dos horas antes al Estadio San Carlos de Apoquindo y tras la revisión del campo de juego determinó que no se podía llevar a cabo el compromiso válido por la decimotercera fecha del campeonato nacional.

Ahora, la ANFP deberá reprogramar el encuentro clave para definir al campeón del Torneo de Clausura 2016.

El árbitro después de revisar la cancha, ha determinado que el partido se suspenda“, señaló Hugo Muñoz, Director de la entidad rectora del fútbol chileno.

Va a tratar de jugarse en la semana, pero en la medida de lo posible, por un tema deportivo. Pero si no es posible, habrá que reprogramarse para otra fecha“.

En la misma línea, Rodrigo Astorga, Gte. de Competiciones, indicó que “nos vamos a juntar las autoridades para reprogramar. Apelamos al sentido común”.

Estamos viviendo una emergencia que no sólo afecta al fútbol. Hay que preocuparse de lo que está viviendo la gente. Sería irresponsable aventurar un día para que se juegue el partido“, añadió.

“Ustedes han visto como ha evolucionado el sistema de mal tiempo durante el fin de semana, y eso nos condiciona para programar con responsabilidad, no de forma aventurada”, cerró Astorga.

Por su parte, el árbitro del compromiso, detalló que “como equipo hemos tomado la decisión de suspender el partido”.

unnamed (2) unnamed (3) unnamedPS_122991 PS_122993 PS_123031

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.