Conéctate con nosotros

Polideportivo

Tabilo tras cancelación de Indian Wells: “Todo el trabajo, toda la plata se fue”

El chileno afirmó que los jugadores presentes, se enteraron de la decisión mediante redes sociales

Publicado

en

El mundo del tenis se encuentra conmocionado tras cancelarse el primer master 1000 de la temporada. Muchos jugadores expusieron en sus redes sociales que se enteraron mediante esta vía de la sorpresiva decisión, entre ellos el trasandino Diego Schwartzman. Quien más afectado se vio, fue el tenista chileno Alejandro Tabilo, quien viajó desde Estocolmo tras disputar el repechaje de Copa Davis Ante Chile.

El tenista conversó con el medio especializado Séptimo Game, donde comentó que: “Había llegado al recinto y justo iba a buscar mi credencial. Una señora allí dice ‘uh, se canceló Indian Wells’. Me mostró la página de Facebook que estaba leyendo. Luego entré a la zona de los jugadores y estaban todos en shock, todos hablando entre ellos de lo que pasó. Los trabajadores del torneo tampoco sabían. No fue decisión del torneo, sino que de las autoridades de California”. 

“Todo el trabajo, toda la plata, se fue. Los jugadores están con cara de shock total. Vi a Galán que acababa de llegar de Colombia, a Rublev. Los tour manager estaba hablando con la gente, porque n había nada concreto, todo lo veías por las redes sociales”. Ate ello agregó que: “La WTA también tenía una reunión, pero no podían hacer nada. Todo el torneo se acabó”. 

Tras el negativo panorama, el chileno apuesta por entrar a la qualy del master 1000 de Miami, a realizarse a fines de mes. Otra de sus opciones, es también la fase clasificatoria del ATP de Houston, donde Christian Garín se coronara como campeón la temporada pasada.

Extrema media de los recogepelotas en Japón por Copa Davis

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo