[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Juan Tagle: “Alfonso y Francisco son jugadores que esperamos que vuelvan”

El presidente de “Cruzados” confesó que hicieron ofertas por ambos futbolistas.

Publicado

en

Juan Tagle

Juan Tagle se refirió a lo que viene en el Campeonato Nacional, en el que reedebutan este domingo frente a Huachipato de visitante y algunos posibles refuerzos que puedan llegar a la precordillera.

En entrevista con La Tercera el presidente de “Cruzados” tuvo palabras para un posible retorno de Alfonso Parot y Francisco Silva, ambos exjugadores que militan en el fútbol argentino.

“Son jugadores identificados, muy queridos, que están todavía en un momento muy bueno y que aún les queda por entregar. También hay propuestas de nuestra parte en ese sentido. Alfonso y Francisco son jugadores que esperamos que vuelvan ahora o más adelante a su casa”, expresó Tagle.

Con respecto a la continuidad de jugadores como Edson Puch, Matías Dituro y César Pinares, el timonel indicó que se hizo un esfuerzo importante.

“Nuestro primer objetivo fue mantener a los jugadores con mayor continuidad, que no fue nada fácil. Algunos tuvieron opciones importantes para salir. Tuvimos que hacer un esfuerzo y ellos también”, reconoció.

Por último en relación a si existieron ofertas por Kuscevic e Ignacio Saavedra el directivo se mostró enfático. “No hubo propuestas concretas ni por Benjamín ni por Nacho. Hubo acercamientos por Dituro y Pinares, pero íbamos conversando con ellos y les presentamos un proyecto atractivo, ofertas concretas no hay por nadie”, cerró.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl