Fútbol Chileno

Tanque Campos ninguneó a Paredes: “Es un goleador de penales, yo hice 197 goles y todos de jugada”

El histórico delantero de la Universidad de Chile tuvo un particular análisis del 7 colocolino.

Publicado

en

Carlos Campos es uno de los grandes delanteros históricos de nuestro fútbol chileno y, en especial, de la Universidad de Chile. El “Tanque”, como se le conoce, tuvo un especial análisis sobre Esteban Paredes, delantero albo que precisamente recibe su mismo apodo hace algunos años.

“Esteban Paredes marca de penal… Yo hice 197 goles, y todos de jugada, ninguno de penal… Yo digo ¿por qué no cuentan solo los de jugada?”, señaló Campos a Cooperativa sobre el delantero que está a tres tantos de alcanzar a Francisco “Chamaco” Valdés como goleador histórico de Primera División.

Además, el histórico delantero señaló que “antes los verdaderos clásicos eran contra Universidad Católica, pero el 57 o 58 empezaron los clásicos con Colo Colo, y el 59 peleamos el campeonato, e incluso jugamos la final y la ganamos. Y ahí parte ese clásico”.

“Fue un gran error lo de Johnny, porque es un gran portero… Lo que me dio lástima fue verlo en el túnel, me dio pena. Con él somos amigos. No supieron manejar la situación al momento de sacar a un ídolo del club, más ahora que son pocos los ídolos del club. No le he visto dedos para el piano a Arias “, agregó Campos sobre la actualidad de la U.

Universidad de Chile y Colo Colo chocaran este sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Facebook

+Vistas