Conéctate con nosotros

E-Sports

Tarde de goleadas: Kramer y Elfenbein humillaron a sus rivales en torneo FIFA 20

El pequeño hijo del animador goleó en su representación, mientras que el comediante propinó un cómodo 10-1 a Luis Mena.

Publicado

en

Sin piedad alguna se llevó a cabo la tercera jornada del torneo de FIFA 20 organizado por CDF, donde Julián Elfenbein clasificó con un 4-0 ante Daniela Urrizola, mientras que Stefan Kramer humilló a Luis Mena venciéndolo por 10-1.

En el primer partido hubo un pequeño cambio, ya que ambos jugadores enviaron a representantes para disputarlo. El animador de ‘Pasapalabras’ envió a su hijo Benjamín a manejar al PSG, mientras que Urrizola tuvo a César Norambuena tomando el control del Barcelona. Pero el pequeño Elfenbein mostró su superioridad con una cómoda goleada, donde Mbappé y Neymar fueron claves.

En el segundo enfrentamiento del día, Kramer no escatimó en esfuerzos para que el Inter de Milán goleara al Tottenham del multicampeón albo. Un 10-1 contundente, donde el comediante pudo celebrar con todas sus imitaciones y esperar así su enfrentamiento ante el animador de Chilevisión.

Este lunes, el torneo de FIFA 20 en CDF terminará sus octavos de final con el enfrentamiento entre Javiera Acevedo y Ariel Levy, y finalmente, la mundialista Francisca Lara competirá contra Mario Velasco.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

E-Sports