[PAGE TITLE]

Internacional

TAS redujo sanción a Neymar en Champions pero no estará ante el Madrid

El brasileño podrá retornar a las canchas en la tercera fecha de la Liga de Campeones, cuando se midan ante Brujas.

Publicado

en

Por fin llegaron buenas noticias para Neymar. Y es que desde el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) informaron que le reducirán la sanción  de tres partidos de suspensión en la Liga de Campeones de Europa, pero de igual modo se perderá el debut ante Real Madrid. 

Y es que el brasileño mantenía tres partidos de suspensión luego de insultar a un árbitro en el choque por los octavos de final pasados ante Manchester United, lo cual fue reducido a solo dos encuentros.

El TAS confirmó este martes la decisión del único árbitro a cargo del procedimiento, el alemán Ulrich Haas, quien tras la audiencia con las partes el pasado 13 de septiembre, estimó en parte la reclamación del delantero y el PSG.

De este modo, además del duelo inaugural ante los ‘Merengues’, también estará ausente en la segunda fecha ante Galatasaray, para quedar autorizado para volver a las cachas en la tercera fecha ante el Brujas.

Cabe destacar que PSG y Real Madrid se medirán por el grupo A de la Liga de Campeones desde las 16:00 horas del miércoles 18.

El mejor gol de chilena del año tuvo acción en la Segunda de Brasil

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl