Conéctate con nosotros

Television

“Te doy la vida”: Mira cómo lucen los protagonistas a cuatro años de su estreno

La teleserie, que se estrenó por primera vez en 2016, volvió hoy a las pantallas de Mega.

Publicado

en

Este lunes a las 16:45 horas se vivió el capítulo estreno de “Te doy la vida”, teleserie protagonizada por Cristián Riquelme y Celine Reymond que se transmitió por primera vez en 2016. La producción, que instaló temas como la donación de órganos y la paternidad biológica/adoptiva, es la segunda apuesta diurna del Área Dramática de Mega. 

La historia, que en su momento logró enganchar a los televidentes y posicionar al canal en un destacado rating cuesta la historia de un mecánico llamado Fabián (Cristián Riquelme). La vida del hombre cambió radicalmente cuando se entera es el único que puede salvar la vida de Nicolás (León Izquierdo), un niño que resultó ser su hijo biológico y necesita un transplante para seguir viviendo.

Fabián en el transcurso de la historia comenzará a sentir algo por la madre biológica del menor, Isidora Valdés, interpretada por Reymond. Además, la mujer que luchará incansablemente por salvar la vida de su hijo mantiene un infeliz matrimonio con Emilio San Martín, personificado por Álvaro Espinoza.

La vida actual de sus protagonistas

“Te doy la vida” en su momento tuvo un gran éxito de audiencia, promediando 23,6 puntos de rating online en su final, con un peak de sintonía de 25 unidades. A cuatro años de su primera emisión, te contamos qué ha sido de la vida de Cristián Riquelme, Celine Reymond, León Izquierdo y Álvaro Espinoza.

En 2017, un año después de la exitosa teleserie, Cristián Riquelme tuvo una participación especial en la vespertina de Mega, “Tranquilo Papá”. Además, el mismo año estrenó su propio programa documental, titulado “De Alaska a la Patagonia”, donde mostró todo el viaje que realizó junto a su esposa Claudia Quinzio durante dos años.

Posteriormente formó parte del elenco de la teleserie “Casa de Muñecos” del mismo canal y después emigró a Chilevisión, donde se convirtió en jurado del programa de talentos “Yo Soy“. Cabe recordar que el actor regresó a las pantallas el pasado domingo con el estreno de la nueva temporada del espacio, que busca al mejor imitador de Chile.

Revisa acá cómo luce Cristián Riquelme ahora:

Por su parte, Celine Reymond también formó parte de “Casa de Muñecos” donde interpretó a Isabella Falco. La actriz además se ha lucido con elogiados papeles en diferentes teleseries nacionales como “Primera Dama“, “El señor de la Querencia“, “Alguien te Mira“, “Eres mi tesoro“, entre otras.

A comienzos de este 2020, la actriz de 38 años regresó a las pantallas de Mega con un papel protagónico en “100 días para enamorarse”, teleserie sucesora de la exitosa “Juegos de Poder”. Sin embargo, la producción realizada como adaptación de la serie argentina con el mismo nombre de Sebastián Ortega, salió de las pantallas el 22 de abril a raíz de la pandemia de Covid-19.

Revisa acá cómo luce Celine Reymond actualmente:

Tras su participación en “Te doy la vida”, Álvaro Espinoza emigró a Canal 13 para interpretar al villano de “Pacto de Sangre”. Un año después se lanzó al cine, formando parte de “Neruda, la serie”, y la miniserie “12 días que estremecieron Chile”. Su última interpretación fue como Primitivo Mardones en “Amor a la Catalán”, donde hizo reír a los televidentes con su divertida actuación.

Mira a Álvaro Espinoza del 2020:

Finalmente León Izquierdo interpretó a Nicolás cuando solo tenía ocho años, un niño que vivía con leucemia y soñaba con un transplante de médula que le permitiera seguir viviendo. En la vida real el pequeño es el hermano mayor de Beltrán Izquierdo, el niño que interpretó a “Tomasito” en Verdades Ocultas.

Actualmente, León tiene 12 años y se luce mostrando parte de su vida en redes sociales, principalmente Instagram donde cuenta con más de 2.500 seguidores. El pequeño aprovecha la red social para dejar en evidencia su pasión por la bicicross y también momentos familiares.

Revisa acá cómo luce León Izquierdo a los doce años:

View this post on Instagram

Montenbaik Curacavi 🏞️🚴 #sensus #enduro

A post shared by Leon_Izquierdoc (@leon_izquierdoc) on

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.