Conéctate con nosotros

Polideportivo

“Te extraño tenis”: La nostálgica publicación de Cristian Garín

La raqueta número uno del país, realizó un escueto pero sentido posteo respecto al momento que vive el deporte y la sociedad con el Covid-19.

Publicado

en

El tenista y primera raqueta nacional, Cristián Garín, es uno de los tantos deportistas que se han mostrado activos en sus redes sociales durante este periodo de cuarentena a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Y en esta oportunidad, compartió una fotografía de cuando obtuvo el título del ATP 500 de Río de Janeiro con una especial frase. 

“Te extraño tenis. Cúidense por fa”, fue lo que escribió el actual 18º del ranking ATP en su cuenta de Instagram, recordando el título obtenido el pasado 23 de febrero, a solo semanas de la suspensión total del circuito ATP por el Covid-19. 

Recordar que el circuito de ATP suspendió todos sus torneos hasta, de momento, el próximo 8 de junio en donde se daría el vamos al Grand Slam de Wimbledon. Sin embargo, dicha fecha se encuentra aún en estudio, ya que el virus no ha mostrado un retroceso significativo y a día de hoy el futuro de la competición sigue siendo incierto. 

View this post on Instagram

te extraño tenis. cuídense porfa 🙏🏽

A post shared by Cristian Garin (@garincris) on

‘El Papá Cruel’: Le pidió el corte de CR7 y lo dejó como Ronaldo Nazario

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo