Fútbol Chileno

“Te vamos a matar”: El crudo relato de gerente de Azul Azul tras ataque

Ataque habría sido realizado por parte de la barra de Los de Abajo.

Publicado

en

Felipe De Pablo, gerente general de Azul Azul entregó detalles del ataque que sufrió por parte de supuestos hinchas de Universidad de Chile en la casa de sus padres, donde fue destruido su auto y recibió fuertes amenazas de muerte.

“Mi auto estaba reventado a piedrazos y había una corona de flores, con una tarjetas donde decía que era la barra de Los de Abajo”, señaló la autoridad de Azul Azul.

Además, reveló detalles de lo sucedido. “Revientan con piedras los ventanales de la casa, salimos y nos percatamos de que unas seis personas iban corriendo con unas capuchas, gritando ‘te vamos a matar, te vamos a matar’, y arrancaron en dos autos”. 

Por ahora no se han dado mayores detalles respecto al hecho ocurrido durante la noche de este martes en la comuna de Puente Alto.

Por su parte, José Luis Navarrete, presidente de la concesionaria, señaló que “como institución reprochamos esta conducta. Vamos a ejercer las acciones legales que corresponde con quienes resulten responsables. No hay razón para hacer partícipe a su familia de una situación deportiva. Este amedrentamiento no hace más que dañar a la familia del fútbol”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl